Cocina con nervio

Tacos crujientes de conejo en salsa, crema de zanahoria y foie.

Cuando se visita un gran restaurante y hablo por mi, al llegar el plato a la mesa lo escruto y escudriño hasta el último detalle, debido a eso me paso horas para intentar sacar al máximo la receta, eso si con los productos que están a mi alcance y a mi bolsillo. Intentarlo es muy interesante.

Ingredientes:

Elaboración:

Rellenamos el pan de molde con la carne picada, le damos forma de taco y freímos en aceite hasta que estén bien dorados, reservamos.

Cortamos el foie en tacos y preparamos una salsa de zanahoria, para ello necesitamos dos zanahorias, un vaso de zumo de naranja y 1/2 gr de xantana , si no tenéis, una cucharada de maicena diluida en el zumo.

Cocemos las zanahorias y cuando estén tiernas con un poco de caldo de la cocción, trituramos bien y le añadimos el zumo de naranja y la maicena o la xantana, cuando tenga consistencia de salsa espesa la reservamos en un biberón.

Final y presentación:

Ponemos en el fondo del plato una cucharada de salsa de carne, sobre esta dos tacos rellenos y napamos con la salsa de zanahoria cítrica. Colocamos unos dados de foie, adornar con hierbas aromáticas .