Cocina con nervio

Pimientos de Lodosa rellenos de carrillera de cerdo en salsa de vino

Pimientos asados de la cooperativa de Agricultores de Lodosa, luego rellénalos con lo que quieras

¡ Esto si es una promoción seria ! : La cooperativa de Agricultores de Lodosa lanza la promoción, del campo a casa, de la huerta navarra a tu plato.

No esperéis más y llamar al 948030201. O en la web https://delcampoacasa.org/

Ingredientes:

Elaboración:

Comenzamos sellando las carrilleras, con un leve toque de harina, las sellamos en una sartén con dos o tres cucharadas de aceite y las reservamos.

Por otro lado picamos toda la verdura en juliana y la pochamos en la cazuela donde vamos a guisar las carrilleras, añadimos sal y cocinamos unos cinco o seis minutos, cuando la verdura esté pochada subimos el fuego y añadimos el vino, dejaremos evaporar los alcoholes e introducimos las carrilleras (si hiciera falta, añadir un poco de caldo o agua para que cubra las carrilleras). Cocinaremos hasta que la carne esté suave y tierna, sacaremos de la cazuela y trituraremos con un procesador, para luego introducir en los pimientos la misma, le añadiremos un poco de salsa del guiso.

Dejaremos reducir la salsa hasta que tenga un consistencia melosa sólo nos queda triturar la salsa hasta que nos quede bien fina incluso la pasaremos por un fino.


Final y presentación:

Ponemos la salsa en un tartera y colocamos los pimientos ordenadamente, los bañamos con la salsa poniendo la tartera a calentar unos minutos antes de servir.