Cocina con nervio

Muslo deshuesado relleno de chili crab.

Este fue un reto que me puso mi hijo, el cual esta cogiendo un nivel de gastrónomo de primera, el reto era hacer un chili crab con salsa vizcaína en vez de con tomate, sólo os digo que me dio el aprobado alto así que podéis hacer la receta cuando os apetezca.

Ingredientes:

Elaboración:

Comenzamos limpiando la carne de las patas del buey de mar y dejándolas en un cazo pequeño, seguido añadimos la salsa bizkaina y con una cucharada de aceite rehogamos todo el conjunto.

Pasado un tiempo añadimos pimentón picante de la vera y rehogamos otros dos minutos, con cuidado que no se queme el pimentón, reservamos la farsa resultante para el relleno.

Continuamos con las patas de pollo, para ello deshuesamos estas las marcamos con aceite y las doramos, una vez doradas añadimos unos ajos y vino blanco, dejamos que se hagan poco a poco los muslos, si tenemos poco caldo podemos añadir agua o caldo de pollo. Una vez que el pollo esté hecho rellenamos con la farsa chili crab .

Final y presentación:

Colocar el muslo de pollo sobre una buena tostada de pan de centeno de Crosta panadería y napar con una aceite aromatizado con ajo y perejil.