Cocina con nervio

Menestra de verduras con nervio

Productos como este ayudan a nuestras amas de casa o a personas que por su trabajo no tienen tiempo para cocinar. Ni que decir tiene que es un tipo de alimentación sana pues es otra manera de comer ricas verduras traídas de la huerta a tu casa a un precio justo. Por otro lado esta cooperativa te las manda a casa en lotes muy completos y diversos podéis recibir más información en el teléfono : 948030201 on en la WEB hhps://delcampoacasa.org/


Podéis añadir a la receta todos aquellos productos que aporten más sabor o consistencia aunque por sí solas son suficientemente sabrosas.

Ingredientes:

Elaboración:

Abrimos el bote de la conserva y o bien lo calentamos al baño Maria o quitando la parte metálica calentamos en el microondas treinta segundos.

Calentadas ya las Verduras cocemos cuatro huevos y cuando estén cocidos los rebozamos y freímos, si queréis podéis dejarlos sin rebozar. Por otro lado, picamos el jamón a mano o en procesador y reservamos para el emplatado.

Final y presentación :

Disponer en el fondo del plato parte del liquido de cocción que se encuentra en el bote, colocar vistosamente los vegetales empezando por los mas pequeños y dejando los tres grandes a la vista, seguido añadiremos el jamón por encima de la menestra y colocaremos los medios huevos donde aporten vistosidad al plato.