Cocina con nervio

Cordero glaseado con salsa Sweet Chili con cuscús al curry.

De vez en cuando me llegan nuevos productos de diferentes empresas de alimentación al objeto de sacar nuevas recetas con dichos productos. La semana pasada y gracias a la empresa Unilever me llegó una salsa de una de sus marcas la conocida Knorr, se trataba de una salsa agridulce picante, de nombre comercial Sweet Chili. Además de sazonar cualquier pescado o carne, vi que era perfecto para hacer un glaseado a unos tacos de cordero lechal que tenía en la nevera, la verdad fue un acierto pues aportaba a la carne un toque dulce y a la vez picante que gustó mucho a mis comensales. Gracias Unilever España por el detalle de ayudar a este humilde blogger cocinero.

Ingredientes:

Elaboración:

Comenzamos preparando el cuscús, para ello ponemos a hervir el agua con un pellizco de sal y cuando hierva le añadimos el cuscús y dejamos que doble su tamaño, cocínandolo durante cinco minutos aproximadamente, lo vertemos en una fuente y dejamos que se enfríe. Pasados un par de minutos disolvemos en un vaso de vino blanco el curry y lo añadimos al Cuscús, envolviendo bien todo el conjunto para que nos quede bien suelto.

Por otro lado marcamos el cordero en una sartén con un poco de aceite, una vez dorado, con un pincel vamos untando la carne con la salsa Sweet Chili hasta que nos quede bien laqueada.

Presentamos primero un cordón de cuscús y a su lado tres trozos de cordero con un un poco de salsa.