Cocina con nervio

JANTOUR


El pasado miércoles día 29 de Marzo de 2017, se presentó en el museo Marítimo de Bilbao el nuevo suplemento del periódico el Correo, de nombre JANTOUR.

Comenzó el acto con una presentación por parte del director del CORREO, José Miguel Santamaría el cual hizo hincapié en la cultura gastronómica de nuestro País y lo que pretenden conseguir con el lanzamiento de este nuevo suplemento.

Seguidamente hablaron los chefs Martín Berasategui y Eneko Atxa, con ellos se encontraba el propietario de Zaldiarán restaurante Victoriano cuna de las mejores jornadas gastronómicas del estado y descubridor del genio de la cocina Ferran Adriá. Todos se pusieron de acuerdo en que cada día en las casas se cocina mejor, tenemos más productos para elegir a la hora de meter en el puchero y además nos gusta probar diferentes restaurantes y maneras de cocinar.

En la cita estaban también cocineros como Aitor Elizegui , Ricardo Perez , Fernado Canales, Daniel Garcia, Zuriñe Garcia, entre otros , como no también me encontré con Amador Orbea, alma mater de la escuela de Hostelería de Artxanda, con muchos amigos y conocidos del mundo de la gastronomía.

Jose Miguel Sanataria Director del Correo.

Eneko Atxa , Martin Berasategui y Gonzalo de Anton.



Fotografia de la Mirilla en donde se me nombra.