Cocina con nervio

BBVA BILBAO FOOD CAPITAL


El pasado día nueve de noviembre de 2017, tuve el placer de asistir a la presentación de BBVA BILBAO FOOD CAPITAL, en el Bilbaíno Hotel López de Haro, perteneciente a la cadena de hoteles Ercilla.

El evento, a celebrar en el mencionado hotel López de Haro del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre, constará de ponencias, debates, restaurantes pop up, máster classes de sumilleres y demostraciones de mixologists.

Durante el encuentro dedicado exclusivamente a la gastronomía en todos sus aspectos, 14 profesionales, los cuales suman 14 estrellas Michelin, mostrarán habilidades en directo y sus opiniones en las ponencias, así como en los debates a celebrar con los profesionales del restauraurante Arzak, Mugaritz, ,Elkano, Nerua y cenador de Amós . También integrantes de los equipos de:

Albert Adrià ( Barrí) , Joan Roca ( El Celler de Can Roca ) , estos celebran numerosos actos dedicados a profesionales, los cuales serán gratuitos previa inscripción.

También se podrá reservar mesa para todo aquel aficionado a la gastronomía, apuntarse en los restuarantes pop up que se abrirán esos días .

El objetivo es que este evento sea un referente dentro del marco gastronómico, tanto en el plano social como cultural. Otro de los objetivos es crear un lugar cercano para proveedores, cocineros ,blogers y críticos gastronómicos

.

Para más información:

www.bilbaofoodcapital.com

@bbvabilbaofoodcapital.com

Contacto de comunicaciones:

639188094 Think Chic comunicación

mbergareche@thinkchic.es

Ya en la presentación el debate fue muy interesante por lo que creo que este evento va tener un éxito asegurado. Nos vemos en el López de Haro.


Os dejo fotografías de la presentación y del taller de Sushi a cargo de Sushi Artist Bilbao.



DEL 28 AL 2 DE DICIEMBRE OS ESPERO EN EL HOTEL LOPEZ DE HARO DE BILBAO.

PERESENTACION DEL EVENTO POR PARTE DE DAVID MARTINEZ Y DE IGOR CUBILLO.

TALLER DE SUSHI A CARGO DE LA EMPRESA SUSHI ARTIST